Lectores biométricos para el Control Horario de Trabajadores
Los lectores biométricos son dispositivos que permiten identificar a los trabajadores de tu empresa basándose en el reconocimento de huellas, código de usuario y/o contraseña. Cuentan con un teclado, pantalla TFT, sensor óptico y, según el modelo, pueden llegar a registrar más de 4.000 huellas y 100.000 registros. Algunos modelos, además, permiten la biometría facial y te permiten combinar el reconocimiento facial con el reconocimiento mediante tarjeta o huellas dactilares.
Los lectores biométricos te permiten una total seguridad porque nadie puede fichar por el empleado, además son más rápidos que cualquier otro dispositivo y muy fáciles de gestionar.
Si en tu empresa habéis optado por el teletrabajo o tienes empleados con alta movilidad como técnicos o comerciales puedes utilizar como capturador de marcajes cualquier dispositivo que cuente con un navegador como un teléfono móvil, tablet, PC o portátil.
Existe una amplia gama de lectores biométricos, puedes consultarnos y te asesoraremos sobre el dispositivo más adecuado para las necesidades de tu empresa.